24/11/2025
El pasado sábado 22 de Noviembre, nuestros talentosos deportistas del , bajo la dirección de la entrenadora Paola Correa, representaron con excelencia al municipio de El Colegio en el Festival “Renace el Voleibol en Apulo 2025”, realizado en el municipio de Apulo- Cundinamarca.
Esta competencia, reunió equipos de Girardot, La Mesa, Tocaima, Anapoima y Apulo , nuestros jóvenes demostraron su compromiso, disciplina y pasión por el deporte, alcanzando resultados sobresalientes:
En la categoría Benjamín 3er puesto, Resaltando Que Había una ardua participación de más de 10 equipos 🏐🔥🏐
Nos enorgullece Obtener estos resultados 🐘
Agradecemos a los participantes el torneo, el valioso apoyo de los padres de familia, pieza fundamental en el crecimiento deportivo de nuestros deportistas.
Desde Nuestra Organización, Nos enorgullece decir que seguimos apoyando el deporte formativo, impulsando el talento de nuestros niños y jóvenes, fortaleciendo el voleibol Colegiuno y sus alrededores.
.