17/05/2021
Hola!!!
Hoy quiero contarles de mi experiencia. Definitivamente he tomado la mejor decisión y he realizado los cambios correctos en mi vida.
Bueno todo comenzó, por que tenia ganas de realizar actividad física con mi amiga y ahora COACH Pamela, luego me invitaron a hacerme una evaluación de bienestar y ahi entendí que necesitaba cambios urgentes, mi meta en ese momento era solo bajar de peso, por lo que rápidamente incorporé la nutrición celular de Herbalife nutrición en el desayuno y última comida
Al quinto día me subió la energía y bajó mi % de grasa, por lo que decidí de inmediato, incorporarme a la escuela de alimentación correcta, donde recibí la información que necesitaba y gracias a eso logré bajar más de 15 kilos de grasa
Producto de mis resultados he podido ayudar a más personas y siento muy agradecido por esta gran oportunidad
Me siento saludable, estoy en mi peso ideal y lo mejor es el desarrollo personal que he adquirido en estos 2 años, me siento una persona con Visión y Metas.
Solo queda darle gracias a Dios y a todas las personas que me apoyaron desde el inicio y creyeron en mi. Lo maravilloso es que ahora yo creo en mi mismo "CAMBIA TU MENTE Y CAMBIARÁ TU VIDA"
Gracia Centerlife por esta gran oportunidad que no dejaré escapar 💪🔥👏👨🏫🏃♀️🥦👨💻🔥❤️