17/07/2020
Un día como hoy hace 6 (sí, seis años) un grupo de jóvenes reunidos por una 'confesión de facebook' llegaron a probar este nuevo deporte, viendo vídeos de YouTube y con palos de escoba comenzaron a formar este hermoso equipo.
Pasaron meses hasta que el equipo se consolidó como ahora se conoce, los Santiago Snidgets.
Jamás olvidaremos nuestro primer viaje a Argentina, todo era nuevo y emocionante.
Luego haber salido campeones de la Copa del Sur, un sueño para todos los equipos.
Luego fuimos hogar de aquella copa, los días de aventuras y caos armando todo para que estuviera maravilloso. Nos regaló hermosos recuerdos y un peleado segundo lugar.
Después nos fuimos de viaje a Perú, viajamos más lejos a un país nuevo para muchos pero lleno de amigos! Los partidos que allí jugamos viven en nuestras alitas que jamás vamos a abandonar.
Y por último la copa de Rosario, dónde no pudimos ir como equipo pero las alitas no fallaron, en los hombros de Montse , Cris, Mati y Maca llegaron hasta Argentina para darlo todo, cómo siempre.
Además este aniversario queremos dar un especial reconocimiento a por ser de los poco que están desde el comienzo en el equipo y por ser nuestro primer y más querido capitán, es el alma del equipo (aunque nos boludee siempre) Gracias por tanto amor y sacrificio Cris! Obvio que te debemos una figazzeta!
Mucho amor para nosotros, porque somos un equipo aguerrido y siempre lo damos todo! Qué este año esté lleno de cosas buenas y nuevas aventuras para todes! Y nos vemos pronto!