13/11/2020
Estimados alumnos y seguidores. lamentablemente Gimnasio Leblon Centro ha cerrado sus puertas, nuestros más grandes agradecimientos a quienes nos acompañaron . también nuestro agradecimiento al personal y profesores que hicierón posible el funcionamiento de nuestro gimnasio.
Daniel Farías
Administrador