01/02/2026
Hoy la familia del ciclismo está de luto. Jaimito, siempre te recordaremos en la ruta y pedaleando con esa pasión que te caracterizaba. Dondequiera que estés, esperamos que sigas descubriendo nuevos caminos. Te vamos a extrañar mucho.Gracias por tantos momentos y recuerdos.
Un abrazo familia. 🤍