17/05/2025
⚠ Comunicado importante ⚠
Con profunda tristeza queremos informar que parte de la directiva de la junta de vecinos de la Villa Macul ha decidido quitarnos las horas de entrenamiento que tenemos asignadas por mas de 12 años, dejando a todos nuestros niños, niñas y damas sin un espacio para practicar hockey.
Esta decisión fue tomada de manera unilateral y sin fundamentos claros, afectando directamente a jóvenes deportistas que entrenaban con compromiso, disciplina y sueños por delante.
⚠ No se trata solo de perder una cancha.
Se trata de frenar el desarrollo deportivo y personal de niños y niñas que encuentran en el hockey una vía de superación, compañerismo y valores.
Hacemos un llamado a la comunidad, autoridades y medios a no mirar hacia otro lado. El deporte forma y transforma. No podemos permitir que decisiones injustas apaguen el esfuerzo de tantos.
Seguimos de pie, más unidos que nunca.
💪🏽 El hockey no se rinde.