11/11/2024
Queremos felicitar al equipo femenino y masculino de nos representó en el Primer Torneo Nacional de Clubes.
Nos sentimos orgullosos de haber sido invitados y compartir con algunos de los clubes más emblemáticos del país.
En el ámbito competitivo, nuestras selecciones hicieron una gran campaña, las mujeres derrotaron en primera ronda nada menos que a las locales, el Stade Francais, jugando en cancha principal con un público totalmente adverso, para luego caer en semifinal contra el Estadio Italiano en una serie muy muy apretada.
En la categoría varones, nuestro club se impuso al Estadio Palestino en primera ronda en partidos muy parejos, y cayendo en cuartos de final con un potente equipo del Country Club.
Sin duda fue una experiencia muy valiosa para cada jugador y para el club.
Gracias profesora Hassiba Muñoz, quien no solo fue nuestra tremenda capitana sino quien gestionó la invitación como club para luego canalizarla al directorio.
Gracias a los jugadores y jugadoras que participaron y muchas gracias a todos los socios que llegaron a alentar a nuestro equipo.
Selección Damas: Hassiba Muñoz, Stacy Chillet, Roxana Avilés.
Selección Varones: Andrés Castro, Nicolas Flores, Jorge Aburto, Manuel Infante, Jorge Calderón, Osvaldo Madrid, Rodrigo Abrigo, Felipe Oyarce, Jaime Salgado, Claudio Miranda, Sergio Zapata, Joaquín Reyes, Alexis Corrales, Cristian Djaber, Pedro Cabrera, Julio González, Pedro Vargas y Franco Bravo como invitado especial.
Esperamos con estas actividades estar cada día más integrados al circuito nacional de tenis, algo que nos parece fundamental.
Gracias y que ¡¡¡Viva el tenis por siempre!!!