18/08/2020
Y la terminamos!! Muy felíz con la buena onda de nuestros alumn@s y felices porque terminamos nuestra primera coreografía completa de con un temazo de , en modo ..los esperamos lunes y jueves a las #19:30 hrs.
Gracias a todos nuestros alumnos ☺️
fit
y a los que no tienen Instg