13/02/2022
AVISO IMPORTANTE:
Estimados amigos y clientes, como todos sabemos, Chile atraviesa una fuerte ola de contagios COVID debido a la variante Omicrón, hasta esta fecha, dado los controles permanentes que tenemos dentro de nuestra empresa, no habíamos sido afectados directamente, lamentablemente durante el fin de la semana pasada parte de nuestro equipo ha dado positivo para esta variante lo que por cuarentena obligatoria de 7 días nos pone en un escenario complicado para la semana que viene. Es por esto que recurrimos con total transparencia a ustedes para contarles que:
La semana que viene teneos un compromiso de 30 servicios de instalación, los que con el 80% del equipo en cuarentena no podremos cumplir. Es por esto que rogamos a todos quienes puedan reagendar para la semana siguiente (Semana del 21 de Febrero), se contacten con nosotros para poder organizarnos. Priorizaremos la atención de todos aquellos clientes de regiones o con viajes inminentes que hayan agendado para esta semana del 14 de Febrero.
Entendemos que esto puede traer consigo molestias y es lo que menos queremos, llevamos un récord de atención sin parar durante 5 años y esto seguirá igual, no pararemos pero no podremos atender con la capacidad de siempre.
Este Lunes y hasta el Miércoles, (último día de cuarentena para parte del equipo) atenderemos en horario acotado de 12PM a 17PM, desde el Jueves volveremos a la atención con nuestros horarios normales de 10:30 a 19:30 horas.
Tenemos ya 10 bicis ingresadas en nuestro taller para entregar durante la semana, el Lunes evaluaremos a quienes podremos asegurar la entrega, (según la información de prioridad anterior) y a quienes no podremos, quienes quieran retirar sus bicis y usarlas durante esta semana y volver a ingresarlas el 21 quedan en total liberta de acción. También llamaremos y reconfirmaremos el ingreso de las bicis que podamos garantizar su entrega. Conversemos primero, no habrán decisiones precipitadas.
Esperen nuestro llamado, no es necesario que llamen inicialmente ustedes, esto sobre todo para mantener nuestra línea de teléfono desocupada y poder conversar con todos.