27/10/2025
¡AVISO IMPORTANTE!
A partir de hoy el uso de toalla de mano dentro de la sala es OBLIGATORIO debido ya al cambio de temperatura para cuidar el higiene personal, de las máquinas y mantener el respeto que se merece cada usuario asistente solicitamos llegar a la sala con este implemento que no solo sirve para secar el sudor de mi cuerpo, si no que también sirve para secar las máquinas para que otro usuario pueda hacer uso de ellas sin ningún tipo de inconveniente.
Esperamos su comprensión, que tengan un excelente día.