12/12/2014
Otro día más de torneo el cansancio se hace sentir, pero las ganas están intactas no se pudo hoy, pero como siempre jugando a un gran nivel y contra los.mejores de igual a igual, mañana por ese 5to lugar en varones, y en damas se sigue a paso firme por la final otro triunfo con categoría ovalle 27 mendoza 7, esto es lo hermosos del balonmano , mañana a morir con honor o vivir con gloria vamos guerreras, que estamos para grandes cosas, con todoo!!!!!! Que bonito es ver mas de 800 handbolista dando todo en la 40x20y defendiendo sus colores y ciudades