10/10/2019
Sin duda el día más doloroso que puede tener nuestro club si bien es cierto había que Normar alguno documento, no tuvieron la empatia de generar una prórroga agradecer a quienes estuvieron. Ahí dando la cara por el club a los administradores a profesores la verdad no esperamos esto somos parte de la historia de maipu y no es la manera de renacer
Queremos seguir y se hará todos lo que este al alcance es el comienzo de una larga espera
Gracias por el apoyo