27/11/2022
Nuestra región ayer compitió en el torneo Zonal norte, realizado en la pista atlética de Arica.
La región de Coquimbo logró el segundo lugar🥈🏆, esto por los grandes resultados de toda la delegación y principalmente nuestros atletas Fernanda Veliz - Marcos Diaz - Manuel Jerez.
Felicitaciones a todos por su gran desempeño, por traer la copa a la región y superarse cada dia como lo es en este deporte, competir contra uno mismo.
💚💙👏🏼
Miradiols
de Coquimbo Mindep Coquimbo