09/02/2024
Mañana haremos una pequeña junta en el skatepark de la ligua, un poco inprovisado pero con arta motivacion para apañar a los afectados por el incendio de viña del mar.
Tendremos un Best Trick y un Posero a $1.000 mas un alimento no perecible la inscripción! Todo lo recaudado será para la comprar cosas.
Si no kieres participar, de igual modo puedes ir a dejar tu aporte que será entregado en algun centro de acopió o entrega personalmente a quienes lo necesitan!
AYUDANOS A COMPARTIR Y PASAR UNA TARDE ENTRETENIDA Y MOTIVADA 🙌
Comparte esta publicacion! Nos ayudará a tener mas alcanse 💪