04/06/2026
Felicitamos a nuestros deportistas, Benjamin Pacheco del Club Fénix y Gonzalo Díaz y Sebastián Silva del Club Iquique, por su ingreso al Programa Promesas Chile del IND.
Muchas gracias por esta oportunidad , seguiremos dejando el nombre de la ciudad en alto en cada competencia 💪🏼