29/08/2021
Lindas palabras de agradecimientos por todo el apoyo recibido de parte de mi hija Nicole Leyton en el Miss Noruega 2021.
Las fotos están en el mensaje original, esta es una traducción.
¡Gracias!
Miss Noruega 2021 Nicole H. Leyton Martes, 24 de agosto de 2021
Entre bastidores. Foto tomada por Joe Urrutia.
Hola todos
¡Entonces es hora de una actualización! Ahora ha pasado un poco más de una semana desde la final, ¡y tengo mucho que contarte! Me imagino que incluso si se acabó, se enterará de cómo fue.
El viernes conocí a mi diseñadora y cenamos juntas antes de ir al entrenamiento de pasarela con las chicas y nuestra instructora, Klara. ¡Fue tan agradable verlas a todas de nuevo! También fue muy divertido practicar nuevamente, además del hecho de que nos dijeron que la final se llevaría a cabo en un lugar diferente al planeado. Luego también nos enteramos de que estábamos bajando un tramo de escaleras, algo que no habíamos practicado antes. Después del entrenamiento, llevé a algunas de las otras chicas al hotel, antes de lavarme el pelo y acostarme.
Sábado: ¡finalmente llegó el gran día! Me levanté temprano y empaqué todo, antes de que mi diseñadora y yo desayunáramos juntas. Luego me ayudó con todo lo que tenía que traer (¡más amable! ❤), y allí volví a encontrarme con las chicas y con Klara.
Luego comenzamos a desempacar y preparar todo, antes de practicar en el programa de la final. Luego llegó el momento de practicar el discurso y, finalmente, vinieron tanto peluquería como de maquillaje. Todo era muy bonito, me alisaron el pelo y rizaron mi flequillo. Estaba muy feliz con mi cabello ❤ En lo que respecta al maquillaje, hasta ahora estaba bien, pero me doy cuenta de que debería haberlo hecho yo misma, ya que sé lo que me queda mejor.
Finalmente, también llegó la hora de cenar y el tiempo pasó volando. De repente estaba lista para la hora del espectáculo, y en realidad no estaba muy nerviosa. Estaba muy cansada, pero lo olvidé por completo mientras caminaba sobre el escenario. Bajar las escaleras fue sorprendentemente bien y fue muy divertido mirar hacia afuera. ¡La multitud fue increíble!
Lo que más me puso nervioso fue el discurso. Nunca he dado un discurso antes, y tampoco he sido una gran oradora en las presentaciones en la escuela. Ha ido bien hasta ahora, pero después escuché que todos estaban nerviosas, ¡lo que lo hizo un poco más fácil!
Después de eso llegó el momento de "Happy" (de Pharrell Williams) que fue muy divertido. ¡Nos encontraríamos en el escenario dos por dos y haríamos algo juntas! Fue muy dulce y creo que es la primera vez que se hace en Miss Noruega.
Foto tomada por Joe Urrutia.
Además, ¡finalmente llegó la hora del bikini! Mi favorito. No sé si es por la música, el chal o porque te sientes tan "libre", ¡pero esta caminata es definitivamente la más divertida!
Foto tomada por Joe Urrutia.
Algo que creo que es un poco vergonzoso es que practicamos durante varios meses para dejar de posar para ser fotografiadas, pero las fotos fueron tomadas "en movimiento". Por lo tanto, terminó con imágenes donde las partes del cuerpo se voltearon hacia todos los lados: ')))
Y finalmente, llegó el momento del vestido de noche. Estaba nerviosa por esta caminata, ya que va más lenta que las demás, pero fue muy bien. Me sentí como una princesa con el vestido más bonito de todos los tiempos, y fue mágico. Último paseo, que se sintió un poco agridulce.
¡También era hora de votar! Esta fue la parte más difícil de toda la noche, ya que los jueces dedicaron tiempo a la decisión. ¡Estar quieto con tacones altos es mucho más doloroso que caminar con ellos! Pero como buenos modelos a seguir para los que hemos sido entrenados, perseveramos con brillantez.
Las cinco hermosas participantes que se colocaron realmente se lo merecían. ¡Realmente se habían puesto de pie y habían trabajado duro! Los puntos de actividad son una parte importante de la competencia, ¡así que los obsequio a todos con una victoria, por el esfuerzo sólido durante toda la competencia! ❤
Después de eso, llegó el momento de la fotografía frente a la pared de prensa.
Foto tomada por Joe Urrutia.
Todas las finalistas junto con los jueces, de izquierda a derecha; Lilly, Mai-Helen, Turid, cuarta finalista Stephany, primera finalista Angelika, juez Svetlana, juez Linn, ganadora Nora Emilie, juez Fred, juez Kaja (Miss Noruega 2017), segunda finalista Amine, tercera finalista Julie, Jane Veronica, Karianne, yo (Nicole), G**o y Madeleine Denice.
¡Entonces llegó el momento de hacer las maletas y volver al hotel! Mi querida diseñadora me estaba esperando y me ayudó con las cosas nuevamente ❤ Fue un fin de semana maravilloso, y estoy eternamente feliz de haber sido parte de él.
Siento que alguien ha tratado de "consolarme" en retrospectiva, pero solo quiero hacerle saber que no es necesario ❤ Agradezco la consideración, pero lo más importante para mí no fue ganar nunca. Lo más importante era salir de mi zona de confort, aprender, ganar experiencia y conocer gente nueva con intereses comunes. Elijo verlo de esta manera; a pesar de que no hubo victoria, igual gané - por todo lo que volvería a participar ❤
¡Conocí a mi maravillosa diseñadora, a quien estoy eternamente feliz de haber conocido! Tengo cinco hermosos atuendos hechos a la medida de mi cuerpo y personalidad, ¡guau! Aprendí a caminar correctamente (!) Gracias a nuestra experta instructora Klara. Aprendí sobre marketing y trabajar con empresas. Ahora ya tengo que intentarlo yo mismo
Pude probarme a mí mismo como modelo en diferentes entornos y trabajé con fotógrafos expertos. Hice amigos de por vida, ¡y mucho, mucho más! Todo esto (muy probablemente) no habría sucedido si no hubiera aprovechado esta oportunidad.
Algunos de ustedes también se han preguntado si me gustaría participar nuevamente. No puedo debido al límite de edad, pero si hubiera tenido la oportunidad, podría haberlo considerado nuevamente en unos años. Es una ventaja haber estado involucrado antes, y sentir que si realmente quieres ganar, ni siquiera lo suficiente, aunque sea posible.
Finalmente, me gustaría agradecer a todos los que han sido parte de mi viaje ❤ Ustedes son oro, y realmente agradezco el apoyo de todos ustedes.
A mis Patrocinadores:
Ida Del Gide Fashion, Carlota Lien Podología y Gloria Sætrevik Art
A mis Fotógrafos:
Fotógrafo Aunan, DB Foto, Fotojoakim, Dag-Asle Langø v / Multifoto, Sharon Productions y Daniel Millan
Caridad:
Stjørdal Frivilling Sentral, Dyrebeskyttelsen, Frelsesarmeen y CAW Norway
A los Medios de comunicación:
Stjørdals Blad, Nea Radio, Radio Trøndelag, El Líder de San Antonio, Chile, NCC TV de Tomé Chile, Pagina 7 de Chile, Radio Latin-Amerika, Stjørdals-Nytt, Extraavisen y CONAN Daily.
Por supuesto, también me gustaría agradecer a mi querida familia (tanto en Noruega como en el extranjero), a mis amigos, a toda la organización de Miss Noruega, al equipo, a la audiencia y a todos los que votaron por mí y a los que me entregaron las cinco estrellas
Backstage. Bilde er tatt av Joe Urrutia. Hei, dere