Carlos Leyton Contador

Carlos Leyton Contador Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Carlos Leyton Contador, Deportes y ocio, Parcela Los Lirios S/N, El Tabo.

Con Yoby Zúñiga – ¡Me acaban de reconocer como uno de sus fans destacados! 🎉
02/06/2024

Con Yoby Zúñiga – ¡Me acaban de reconocer como uno de sus fans destacados! 🎉

El excelente Grupo AMANDA, con grandes  músicos y con mis amigos Jorge Desidel y Juan Jo Bustamante  en sus filas, en su...
25/07/2023

El excelente Grupo AMANDA, con grandes músicos y con mis amigos Jorge Desidel y Juan Jo Bustamante en sus filas, en su presentación en vivo en la comuna de Catemu

GRUPO AMANDA EN VIVO EL INICIO DE LA HISTORIA FUE GRABADO EN EL CARNAVAL DE LA CHAYA DE LA COMUNA DE CATEMU 2023.SIGUE A GRUPO AMANDA EN:▶ Facebook: https://...

Esperando el apoyo de todos mis contactos, para mi gran y querido amigo OSCAR MIRANDA, TRIBUTO A SANDRO en el programa Y...
15/03/2023

Esperando el apoyo de todos mis contactos, para mi gran y querido amigo OSCAR MIRANDA, TRIBUTO A SANDRO en el programa YO SOY de Chilevision

56 Likes, 12 Comments - Oscar Miranda () on Instagram: "YA FALTA MENOS, VIVIENDO UN SUEÑO HERMOSO!!!. LES MUESTRO UN POCO DEL BACKSTAGE DE YO SOY. Espe..."

15/08/2022

El músico siempre necesita tener una autoestima, pero tampoco podemos olvidar que la autoestima lleva a la vanidad y la vanidad los vuelve egoísta. Como Manager he tenido que aprender a controlar esa actitud dentro de los grupos con los cuales he trabajado, tratando de buscar un balance entre ambas situaciones. En muchos casos he logrado conseguirlo, en otros he sido derrotado por la vanidad y el egoísmo que se apoderó de algunos de los integrantes, ya que la forma más elevada de vanidad es el amor a la fama. En todo caso aprendí que la vanidad hace siempre que en nuestro alrededor este inserta la traición ante nuestra prudencia y aún sobre el interés común. Al final, a falta de talento no queda nada más que dejarle la vanidad a los que no tienen otra cosa que mostrar.

07/06/2022

Quiero felicitar por el gran trabajo que ha desarrollado durante años el GRUPO ALEGRIA. El éxito no es algo que le pertenece exclusivamente a las personas o grupos musicales con fama o dinero, el éxito le pertenece a quien lucha contra todo por hacer realidad sus sueños, porque este no llega solo ni cae del cielo. El éxito que tienen las personas es el resultado de horas de trabajo y dedicación, también es necesario ser pacientes pues las cosas buenas no aparecen de la noche a la mañana. Los logros de un grupo es el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo, pero influye mucho la persona que encabeza ese proyecto exitoso. Felicito a su Director Jorge Contreras Tello, por el gran trabajo realizado y te felicito porque eres una persona que ha logrado sus metas de manera honesta, con sacrificios y mucha disciplina, has tenido mucha paciencia y por eso lograste muchas de las cosas que te habías propuesto. No son los Discos de Oro ni de Platinos o los reconocimientos que te brinden, es el logro del deber cumplido lo que importa, la persistencia, la coherencia, el profesionalismo y la entrega, el amor a lo que se hace y el respeto a los seguidores es lo que marca y hace la diferencia. La suerte te puede ayudar en algunos momentos pero eres tu quien finalmente has decidido lograr tener un grupo exitoso, porque has tomado el camino correcto y por eso hoy tienen un prestigio ganado, felicitaciones a ti y a cada uno de los integrantes de la banda, porque te ayudaron y ayudan a remar para el mismo lado, ya que mientras otros disfrutaban el momento, tú pensaste en el fututo y trabajaste con sabiduría, ahora eres dueño de un exitoso grupo musical, por todo eso te felicito de todo corazón y que sigan los éxitos.

Lindas palabras de agradecimientos por todo el apoyo recibido de parte de mi hija Nicole Leyton  en el Miss Noruega 2021...
29/08/2021

Lindas palabras de agradecimientos por todo el apoyo recibido de parte de mi hija Nicole Leyton en el Miss Noruega 2021.
Las fotos están en el mensaje original, esta es una traducción.
¡Gracias!
Miss Noruega 2021 Nicole H. Leyton Martes, 24 de agosto de 2021
Entre bastidores. Foto tomada por Joe Urrutia.
Hola todos
¡Entonces es hora de una actualización! Ahora ha pasado un poco más de una semana desde la final, ¡y tengo mucho que contarte! Me imagino que incluso si se acabó, se enterará de cómo fue.
El viernes conocí a mi diseñadora y cenamos juntas antes de ir al entrenamiento de pasarela con las chicas y nuestra instructora, Klara. ¡Fue tan agradable verlas a todas de nuevo! También fue muy divertido practicar nuevamente, además del hecho de que nos dijeron que la final se llevaría a cabo en un lugar diferente al planeado. Luego también nos enteramos de que estábamos bajando un tramo de escaleras, algo que no habíamos practicado antes. Después del entrenamiento, llevé a algunas de las otras chicas al hotel, antes de lavarme el pelo y acostarme.
Sábado: ¡finalmente llegó el gran día! Me levanté temprano y empaqué todo, antes de que mi diseñadora y yo desayunáramos juntas. Luego me ayudó con todo lo que tenía que traer (¡más amable! ❤), y allí volví a encontrarme con las chicas y con Klara.
Luego comenzamos a desempacar y preparar todo, antes de practicar en el programa de la final. Luego llegó el momento de practicar el discurso y, finalmente, vinieron tanto peluquería como de maquillaje. Todo era muy bonito, me alisaron el pelo y rizaron mi flequillo. Estaba muy feliz con mi cabello ❤ En lo que respecta al maquillaje, hasta ahora estaba bien, pero me doy cuenta de que debería haberlo hecho yo misma, ya que sé lo que me queda mejor.
Finalmente, también llegó la hora de cenar y el tiempo pasó volando. De repente estaba lista para la hora del espectáculo, y en realidad no estaba muy nerviosa. Estaba muy cansada, pero lo olvidé por completo mientras caminaba sobre el escenario. Bajar las escaleras fue sorprendentemente bien y fue muy divertido mirar hacia afuera. ¡La multitud fue increíble!
Lo que más me puso nervioso fue el discurso. Nunca he dado un discurso antes, y tampoco he sido una gran oradora en las presentaciones en la escuela. Ha ido bien hasta ahora, pero después escuché que todos estaban nerviosas, ¡lo que lo hizo un poco más fácil!
Después de eso llegó el momento de "Happy" (de Pharrell Williams) que fue muy divertido. ¡Nos encontraríamos en el escenario dos por dos y haríamos algo juntas! Fue muy dulce y creo que es la primera vez que se hace en Miss Noruega.
Foto tomada por Joe Urrutia.
Además, ¡finalmente llegó la hora del bikini! Mi favorito. No sé si es por la música, el chal o porque te sientes tan "libre", ¡pero esta caminata es definitivamente la más divertida!
Foto tomada por Joe Urrutia.
Algo que creo que es un poco vergonzoso es que practicamos durante varios meses para dejar de posar para ser fotografiadas, pero las fotos fueron tomadas "en movimiento". Por lo tanto, terminó con imágenes donde las partes del cuerpo se voltearon hacia todos los lados: ')))
Y finalmente, llegó el momento del vestido de noche. Estaba nerviosa por esta caminata, ya que va más lenta que las demás, pero fue muy bien. Me sentí como una princesa con el vestido más bonito de todos los tiempos, y fue mágico. Último paseo, que se sintió un poco agridulce.
¡También era hora de votar! Esta fue la parte más difícil de toda la noche, ya que los jueces dedicaron tiempo a la decisión. ¡Estar quieto con tacones altos es mucho más doloroso que caminar con ellos! Pero como buenos modelos a seguir para los que hemos sido entrenados, perseveramos con brillantez.
Las cinco hermosas participantes que se colocaron realmente se lo merecían. ¡Realmente se habían puesto de pie y habían trabajado duro! Los puntos de actividad son una parte importante de la competencia, ¡así que los obsequio a todos con una victoria, por el esfuerzo sólido durante toda la competencia! ❤
Después de eso, llegó el momento de la fotografía frente a la pared de prensa.
Foto tomada por Joe Urrutia.
Todas las finalistas junto con los jueces, de izquierda a derecha; Lilly, Mai-Helen, Turid, cuarta finalista Stephany, primera finalista Angelika, juez Svetlana, juez Linn, ganadora Nora Emilie, juez Fred, juez Kaja (Miss Noruega 2017), segunda finalista Amine, tercera finalista Julie, Jane Veronica, Karianne, yo (Nicole), G**o y Madeleine Denice.
¡Entonces llegó el momento de hacer las maletas y volver al hotel! Mi querida diseñadora me estaba esperando y me ayudó con las cosas nuevamente ❤ Fue un fin de semana maravilloso, y estoy eternamente feliz de haber sido parte de él.
Siento que alguien ha tratado de "consolarme" en retrospectiva, pero solo quiero hacerle saber que no es necesario ❤ Agradezco la consideración, pero lo más importante para mí no fue ganar nunca. Lo más importante era salir de mi zona de confort, aprender, ganar experiencia y conocer gente nueva con intereses comunes. Elijo verlo de esta manera; a pesar de que no hubo victoria, igual gané - por todo lo que volvería a participar ❤
¡Conocí a mi maravillosa diseñadora, a quien estoy eternamente feliz de haber conocido! Tengo cinco hermosos atuendos hechos a la medida de mi cuerpo y personalidad, ¡guau! Aprendí a caminar correctamente (!) Gracias a nuestra experta instructora Klara. Aprendí sobre marketing y trabajar con empresas. Ahora ya tengo que intentarlo yo mismo
Pude probarme a mí mismo como modelo en diferentes entornos y trabajé con fotógrafos expertos. Hice amigos de por vida, ¡y mucho, mucho más! Todo esto (muy probablemente) no habría sucedido si no hubiera aprovechado esta oportunidad.
Algunos de ustedes también se han preguntado si me gustaría participar nuevamente. No puedo debido al límite de edad, pero si hubiera tenido la oportunidad, podría haberlo considerado nuevamente en unos años. Es una ventaja haber estado involucrado antes, y sentir que si realmente quieres ganar, ni siquiera lo suficiente, aunque sea posible.
Finalmente, me gustaría agradecer a todos los que han sido parte de mi viaje ❤ Ustedes son oro, y realmente agradezco el apoyo de todos ustedes.
A mis Patrocinadores:
Ida Del Gide Fashion, Carlota Lien Podología y Gloria Sætrevik Art
A mis Fotógrafos:
Fotógrafo Aunan, DB Foto, Fotojoakim, Dag-Asle Langø v / Multifoto, Sharon Productions y Daniel Millan
Caridad:
Stjørdal Frivilling Sentral, Dyrebeskyttelsen, Frelsesarmeen y CAW Norway
A los Medios de comunicación:
Stjørdals Blad, Nea Radio, Radio Trøndelag, El Líder de San Antonio, Chile, NCC TV de Tomé Chile, Pagina 7 de Chile, Radio Latin-Amerika, Stjørdals-Nytt, Extraavisen y CONAN Daily.
Por supuesto, también me gustaría agradecer a mi querida familia (tanto en Noruega como en el extranjero), a mis amigos, a toda la organización de Miss Noruega, al equipo, a la audiencia y a todos los que votaron por mí y a los que me entregaron las cinco estrellas

Backstage. Bilde er tatt av Joe Urrutia. Hei, dere

Mi semana Miss Noruega 2021 Nicole H. Leyton Viernes, 30 de julio de 2021Captura de pantalla-2021-07-30-kl.-15.46.21Hola...
30/07/2021

Mi semana
Miss Noruega 2021 Nicole H. Leyton Viernes, 30 de julio de 2021
Captura de pantalla-2021-07-30-kl.-15.46.21
Hola de nuevo, bien ❤
Mi semana solo ha ido a ensayos y reuniones, además de lavar la ropa y algo de limpieza. Los días pasan increíblemente rápido, y ya empiezo a pensar en hacer las maletas, ¡jaja! Hay tanto para recordar, como tiritas de yeso y imperdibles (para la hoja). Quiero estar lo mejor preparado posible y espero con ansias poner las cosas en su lugar. Mencioné que 3/5 de los conjuntos están terminados y los zapatos también están en su lugar.
De lo contrario, pensé en encontrarme con algunos amigos mañana, mientras que el domingo pensé en usar para relajarme ❤ Es importante descansar incluso si tienes mucho que hacer, ya que el cuerpo suele avisar cuando necesita un descanso.
Entonces te deseo un buen viernes ❤
Te agradecería muchísimo si votas por mí ❤ ¡Un voto por mí es un voto por los animales! «Missu 10» a 2401. Cuesta 20, - por voto. Foto tomada por el fotógrafo Aunan.
Y si quieres seguirme más, puedes seguirme aquí en el blog, Instagram y Facebook. También estaré muy feliz por cinco estrellas ❤ Si usted o alguien que conoce necesita marketing, no dude en enviar un correo electrónico: [email protected]

Hei igjen, fine

Estudiar en el extranjero 2 Miss Noruega 2021 Nicole H. Leyton jueves, 08 de julio de 2021Hola de nuevo, amigos
08/07/2021

Estudiar en el extranjero 2
Miss Noruega 2021 Nicole H. Leyton jueves, 08 de julio de 2021
Hola de nuevo, amigos

Hei igjen, fininger

Estudiar en el extranjero Miss Noruega 2021 Nicole H. Leyton jueves, 08 de julio de 2021Hola de nuevo, bien ❤Ahora que p...
08/07/2021

Estudiar en el extranjero
Miss Noruega 2021 Nicole H. Leyton jueves, 08 de julio de 2021
Hola de nuevo, bien ❤
Ahora que parece que las cosas pueden empezar a volver a ser como antes, he empezado a pensar en empezar la escuela. Así que pensé en contarte un poco sobre cómo era estudiar en Nueva York. Quizás algunos de ustedes hayan pensado en estudiar en el extranjero; escribiré lo más complementario posible ❤
1. Planificación
En primer lugar, se requiere mucha planificación por adelantado. Hay mucho que dejar claro y plazos que cumplir. Lo primero que hice cuando se me ocurrió la idea de estudiar en el extranjero fue buscar al consejero en la escuela y preguntarle sobre las posibilidades. Recibí varios buenos consejos, varios sitios web que pude visitar y organizaciones que ayudan a los estudiantes con el proceso de solicitud. También estuve en dos ferias de educación (antes del corona virus) donde conocí a representantes de diferentes universidades y les hice preguntas.
¿Qué quieres y dónde quieres vivir?
Me paré entre muchos campos de estudio diferentes. Entre otras cosas, marketing, psicología, derecho y moda, solo por nombrar algunas. Finalmente, me pregunté: ¿Qué te gusta hacer y en qué quieres trabajar en el futuro? Una semana laboral normal es de al menos 5 días, ¡así que el bienestar es increíblemente importante! Entonces la elección recayó en la moda. También es importante pensar en lo que se busca en el mercado laboral, por lo que puede ser una buena idea investigar un poco las profesiones que podrías haber imaginado.
Estudié gestión de la moda, lo que significa que también tenía muchas otras materias relacionadas con los negocios. Tenía, entre otras cosas, finanzas, contabilidad y negocios internacionales, lo que abre varias oportunidades.
Fanfarronear. Entré en la "lista del presidente" la primera mitad del año, lo que significa A en todas las materias. El segundo semestre estaba en la "lista del decano", donde obtuve una A en todas las materias excepto en finanzas (😎.
También es importante tener en cuenta dónde quiere vivir. Las posibilidades son infinitas, y si está considerando un país en el que nunca ha estado, puede ser bueno leer un poco sobre la cultura y la ciudad / lugar que puede elegir.
La parte 2 ya viene ❤
Te agradecería muchísimo si votas por mí ❤ ¡Un voto por mí es un voto por los animales! «Missu 10» a 2401. Cuesta 20, - por voto. Foto tomada por el fotógrafo Aunan.
Y si quieres seguirme más, puedes seguirme aquí en el blog, Instagram y Facebook. También estaré muy feliz por cinco estrellas ❤ Si usted o alguien que conoce necesita marketing, no dude en enviar un correo electrónico: [email protected]

Hei igjen, fine

Dirección

Parcela Los Lirios S/N
El Tabo
2690000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carlos Leyton Contador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Carlos Leyton Contador:

Compartir

Categoría