01/05/2025
🤩Feliz día del trabajador a estas dos bellezas 🥰
Marce, por tu valiosa ayuda en el equipo de agua activa, por recibir a cada familia con tu amabilidad y empatía, por estar pendiente de cada cosa que se necesita, por tener el espacio ordenado, por tener paciencia y tenerme paciencia 🤭, por todo el amor que colocas cada día en nuestras clases 💧
Maite hija, por ayudar a mamá cuando lo he necesitado, tu amabilidad , paciencia, entereza, esfuerzo, te hacen una niña única ….
Ricardo, simplemente gracias , por todo lo que haces cada día , y que agua activa sea un espacio único y acogedor 🩵
Sin ustedes nada sería igual ….