17/12/2021
Solo quiero agradecer ✨✨
Esta imagen representa para mi gratitud, fortaleza y sobre todo resilencia (la capacidad que tienen algunas personas de recuperarse rápido de momentos complicados en su vida), nunca pensé contagiarme de COVID luego de tener 2 años en el mundo, mantuve mi cabeza bien alejada de todo ello pero llego se posó y hoy luego de 9 días desde el contagio me siento victoriosa, las enfermedades y adversidades tienen fuertes recurrencias a nivel metal si no controlas tus pensamientos están bien jodido.
El ejercicio, la vida activa y saludable que llevo han forjado mi carácter y sobre todo mi vida, lo que es fácil HACER también es fácil NO HACER, la mayor parte de nuestra vida tenemos que hacer lo que nos conviene y no lo que nos gusta ya que eso no nos llevará a ninguna parte.
Gracias, Gracias, Gracias ✨✨una vez más la vida nos sigue direccionando a donde debemos llegar 👏🏻.
Pd: Hoy me sentí con toda la energía del mundo me siento con más vida que nunca.