03/03/2026
𝘼𝙧𝙖𝙪𝙘𝙤 𝙫𝙞𝙗𝙧𝙤́ 𝙘𝙤𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙤𝙧𝙣𝙚𝙤 𝙙𝙚 𝙗𝙖́𝙨𝙦𝙪𝙚𝙩𝙗𝙤𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 🏆
🏀 Con gran participación y un excelente nivel deportivo, durante el fin de semana se desarrolló un entretenido torneo de básquetbol organizado por el Taller Municipal de Básquetbol, en conjunto con la Oficina de Deportes de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
⛹️♂️ La competencia contempló cuatro categorías y se disputó los días sábado y domingo, convocando a equipos de distintas comunas de la provincia, quienes protagonizaron intensos encuentros marcados por el buen juego.
🤝 La ceremonia de premiación fue encabezada por la Directora de Desarrollo Comunitario, Ana García Palma, en representación del Alcalde Mauricio Alarcón Guzmán, instancia en la que se destacó el compromiso de los jóvenes deportistas y el apoyo del público asistente.
🏆 𝗥𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮:
U12
🥇 Kimun (Concepción)
🥈 Taller Municipal de Arauco
🥉 Olimpo (Coronel)
U17 Varones
🥇 AJC (Coronel)
🥈 Kimun (Concepción)
🥉 Taller Municipal de Arauco
4️⃣ California (Coronel)
U17 Damas
🥇 AJC (Coronel)
🥈 Kimun (Concepción)
🥉 Taller Municipal de Arauco
Todo Competidor Varones
🥇 Juvenil Cañete
🥈 Taller Municipal de Arauco
🥉 Mákinas (Contulmo)
4️⃣ Kimun (Concepción)
🙋🏻♀️ Desde la Municipalidad reafirmamos el compromiso con el desarrollo de encuentros deportivos, destacando que este tipo de instancias permite fortalecer el deporte formativo y competitivo en la comuna.