06/02/2026
¡Salimos a la calle con Helena x Miló!
Hicimos un challenge de San Valentín 💘
La consigna era simple: si la novia atendía antes de 5 tonos, había regalo 🎁👙🍫
Spoiler: pasó de todo 😌
Felicitaciones a los ganadores!
Gracias Miló .chocolates