17/11/2021
Se terminó mi año futbolístico, no se pudo lograr el objetivo pero sabiendo que se dejó todo y orgulloso de todos mis compañeros, feliz también de haber podido compartir cancha con mi hermano y en el club donde somos hinchas y agradecido también siempre al el más grande de Cabral!!