23/02/2025
El 2024 fue el último año del Handball en el club sarmiento, gracias a todos los que hicieron posible que desde el 2017 , está actividad formará parte del club jugadores, técnico, dirigentes y la satisfacción de haber contribuido a la creación de la liga punilla
Queda en este face todos los momentos vividos
Ojalá se pueda volver , con horarios, días y cuerpo técnico que permita tener más categorías y continuidad
Este deporte requiere el respeto y empatía como cualquier otro , no es un deporte popular , pero tampoco se puede ignorar su crecimiento
Hasta pronto!!