27/02/2026
Se terminó otro verano y no queremos dejar de agradecer a todos los que pasaron durante estos dos meses y medio por la colonia. Juntos pasamos un verano increíble y estamos muy felices de haberlo compartido con ustedes.
Gracias a las familias por la confianza y por el cariño de siempre.
Los esperamos en las actividades del club!
Hasta la próxima!