21/05/2026
Sumamos una nueva jugadora al plantel celeste, luego de muchos años volvió al país, estuvo viviendo, estudiando y jugando al vóley nada más ni nada menos que en Estados Unidos, se recibió de nutricionista y fue ex jugadora de peka y hoy vuelve a formar parte de nuestro plantel celeste 🙌🏼💪🏼
Gracias Vicky y familia por seguir apostando al voley de orito 🙌🏼💪🏼🩵