14/03/2023
Nobleza obliga; ya pasada la 6ta edición de la carrera de la mujer, con Hugo Caroley deseamos expresar de forma personal nuestro agradecimiento al Municipio de Venado Tuerto, especialmente a por ponerse a disposición, cuando se nos presentó un obstacúlo, para resolver cuestiones organizativas. Queremos agradecer también a Silvia Rocha y a Fernando Salinas por aportar ideas y sumarse de manera incondicional desde el área de Tránsito. A los inspectores de tránsito, a Andrea Gonzales y los 21 permisionarios a su cargo, gracias, por poner el cuerpo para garantizar la integridad física de los y las corredoras, a Silvina Calleja que articula con las demás Secretarías y Direcciones, Territorialidad y Cultura, Deportes.
A los más de 40 voluntarios que estuvieron en los cortes de calle, llegada, puestos, étc. A los medios de comunicación que, año tras año, difunden desinteresadamente lo que hacemos y a los auspiciantes que incondicionalmente están en cada edición.
A Cáritas Diocesana Venado Tuerto por confiar en nosotros la logística deportiva de sus eventos .queremos decirles que sin este gran apoyo, incluso con un poco menos, hubiera sido imposible lograr un evento de calidad como el que se viene realizando en cada edición de esta maratón.
Personalmente creemos que si cada uno de nosotros pone cuerpo y alma en lo que le apasiona podemos hacer cada vez más.
Desde nuestro saber una pequeña acción puede transformar el momento o la situación de otro para mejor, en nuestro caso lo hacemos a través del deporte. Juntarnos en una jornada de diversión es fomentar la amistad, el respeto por la vida sana, es un modo de vivir, una cultura. Gracias, a todos/as, hasta la próxima largada.