Defensores del Monte

Defensores del Monte PÁGINA OFICIAL de Defensores del Monte, Club Social y Deportivo fundado en 1931 en la localidad de Sarandí, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Desde este Lunes feriado y durante toda la semana, de 9 a 17 Hs. podês tramitar tu DNI y/o pasaporte en *Defensores del ...
09/10/2022

Desde este Lunes feriado y durante toda la semana, de 9 a 17 Hs. podês tramitar tu DNI y/o pasaporte en *Defensores del Monte*, Villegas 3765, Sarandí.
LUNES a SÁBADO de 9 a 17.
TE ESPERAMOS!!!

EN EL MONTE LA PATRIA ES EL OTRO!
10/08/2022

EN EL MONTE LA PATRIA ES EL OTRO!

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE INFANCIAS RESPETADAS EN DEFENSORES DEL MONTEEl próximo Martes 9 de Agosto a las 18 H...
07/08/2022

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE INFANCIAS RESPETADAS EN DEFENSORES DEL MONTE
El próximo Martes 9 de Agosto a las 18 Hs. el senador provincial Emmanuel González Santalla estará presentando en Defensores del Monte el Proyecto de ley de Infancias Respetadas que contempla distintas formas de abordaje desde los organismos del estado para la protección de los derechos de lxs niñxs en las Asociaciones Civiles.
Invitamos a las familias de El Monte a la comunidad y a compañeros y compañeras de instituciones hermanas a participar de esta charla-debate ante una problemática a la que entre todxs debemos buscar respuestas.

    Este Viernes 15 de Julio se cerrró el primer cuatrimestre del año en los FINES de FADI y de DEFENSORES DEL MONTE.En ...
16/07/2022


Este Viernes 15 de Julio se cerrró el primer cuatrimestre del año en los FINES de FADI y de DEFENSORES DEL MONTE.
En el FINES III que se dicta en FADI, Esteban Benavídez, papá de una jugadora de Voley infantil de Defensores del Monte es el PRIMER EGRESADO SECUNDARIO que se recibe en la Federación que desde Diciembre pasado preside Ariel Escarpite, presidente de nuestra institución.
Orgullosos de estar al servicio de un programa de Educación Popular que acerca a la comunidad el DERECHO a ESTUDIAR.

EN EL MONTE LA PATRIA ES EL OTRO.
FADI ES DE LOS CLUBES.

24/03/2022

NO olvidamos, NO perdonamos!
MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA!
NUNCA MÁS!

KICK BOXING, FULL CONTACT, BOX...EN EL MONTE
15/03/2022

KICK BOXING, FULL CONTACT, BOX...
EN EL MONTE

05/03/2022

Después de 2 años sin Torneo oficial, vuelve FADI de la mano de los Clubes Unidos.
Vamos Monte!!!

TERMINÁ EL SECUNDARIO EN MONTE!!!ESTE JUEVES ESTAREMOS INSCRIBIENDO Y RECIBIENDO CONSULTAS DE 18 A 20 EN VILLEGAS 3765, ...
15/02/2022

TERMINÁ EL SECUNDARIO EN MONTE!!!
ESTE JUEVES ESTAREMOS INSCRIBIENDO Y RECIBIENDO CONSULTAS DE 18 A 20 EN VILLEGAS 3765, SARANDÍ.
TE ESPERAMOS !!!

SI QUERÉS TERMINAR EL SECUNDARIO, EL ESTADO VIENE AL BARRIO Y EL MONTE TE HACE EL AGUANTE !!!TE ESPERAMOS !
14/02/2022

SI QUERÉS TERMINAR EL SECUNDARIO, EL ESTADO VIENE AL BARRIO Y EL MONTE TE HACE EL AGUANTE !!!
TE ESPERAMOS !

El camino que en el 2017  iniciamos junto a otros clubes hermanos para recuperar la Federación Argentina de Deportes Inf...
06/02/2022

El camino que en el 2017 iniciamos junto a otros clubes hermanos para recuperar la Federación Argentina de Deportes Infantiles, hizo posible que luego de tres años de Intervención, la Asamblea realizada el 27/11/2021 eligiera por unanimidad para el Comité Ejecutivo de F.A.D.I. a la Lista de Clubes Unidos que encabezó el presidente de Defensores del Monte Ariel Escarpite.

Orgullosos del camino recorrido junto a compañeros y compañeras de más de treinta instituciones barriales, hoy reafirmamos el compromiso de reconstruir la Federación con el mismo espíritu de unidad y las mismas convicciones con que gestionamos en cada uno de nuestros clubes.

El pasado jueves fuimos recibidos por la Jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda, Magdalena Sierra, informándole sobre el estado en que se encuentra la Federación y agradeciendo las políticas públicas que la gestión viene generando para los clubes de barrio y que no tenemos dudas serán un apoyo importantísimo para cambiar la historia de F.A.D.I.

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó Defensores del Monte junto al Secretario...
05/02/2022

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó Defensores del Monte junto al Secretario de Relaciones Institucionales Ariel Lerici.
Luego de recorrer las instalaciones, hizo entrega de un subsidio que será destinado a cubrir los gastos de la instalación completa de gas natural en el sector de buffet, comedor social y baños y vestuarios y la colocación de un vallado protector exterior para brindar mayor seguridad a nuestrxs niños y niñas.
El presidente de El Monte, Ariel Escarpite, expresó su agradecimiento a una gestión municipal que es histórica para los Clubes de Barrio mejorando la vida de socixs y vecinxs y permitiendo que cada vez más familias se incorporen a las más de diez actividades deportivas que se practican en la institución.

HACEMOS LO QUE HACEMOS, PORQUE PENSAMOS COMO PENSAMOS.

TERMINÁ EL SECUNDARIO EN EL MONTE!!TE ESPERAMOS!
02/02/2022

TERMINÁ EL SECUNDARIO EN EL MONTE!!
TE ESPERAMOS!

Dirección

Villegas 3765
Sarandí
1872

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Defensores del Monte publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría