05/02/2022
La Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó Defensores del Monte junto al Secretario de Relaciones Institucionales Ariel Lerici.
Luego de recorrer las instalaciones, hizo entrega de un subsidio que será destinado a cubrir los gastos de la instalación completa de gas natural en el sector de buffet, comedor social y baños y vestuarios y la colocación de un vallado protector exterior para brindar mayor seguridad a nuestrxs niños y niñas.
El presidente de El Monte, Ariel Escarpite, expresó su agradecimiento a una gestión municipal que es histórica para los Clubes de Barrio mejorando la vida de socixs y vecinxs y permitiendo que cada vez más familias se incorporen a las más de diez actividades deportivas que se practican en la institución.
HACEMOS LO QUE HACEMOS, PORQUE PENSAMOS COMO PENSAMOS.