02/11/2022
Hoy nos toca dar una mala noticia, Falleció Mauricio Gomez Luna el primer presidente de nuestra asociación, amigo y compañero, un tipo que sobre todas las cosas amaba el ciclismo y se comprometió desinteresadamente a potenciar nuestra Competencia. Desde senderos Pampeanos queremos hacer llegar a su familia y Amigos nuestro mas sentido Pésame.
Te Vamos a extrañar Maury!!!