16/03/2019
DOMINGO EN CASA
Por la mañana desde las 11hs las chicas del femenino reciben al club .futsal para jugar su 3er amistoso de cara al debut en la Metro.
FUTSAL MASCULINO recibe al club Flecha del Plata de cara a una jornada súper competitiva. Por otro lado CANCHA de once juega de local con el club Comunicaciones. TODOS ABONAN ENTRADA EN LA ACTIVIDAD QUE PARTICIPAN.. jugadores y familias de baby fútbol, once y Futsal masculino podrán entrar sin cargo, como las chicas del femenino, baby y once al masculino! QUE MAÑANA SEA UNA TARDE AZULGRANA 💙❤️💙