04/04/2026
El martes 31/03 se llevó a cabo otra nueva edición del torneo femenino Gisel Vidal en nuestras instalaciones. Con una gran concurrencia pasamos una noche muy linda llena de goles y emociones. Gracias a por contar con nosotros, a la familia de por los presentes y también a todos los que se sumaron a esta iniciativa.