21/02/2016
Desde la organización estamos felices de haber finalizado una edición 2016 que va a quedar guardada en nuestros corazones.
Mucho fútbol, muchos chicos jugando, todos los clubes y delegaciones que vinieron, la educación y comportamiento de todos, los momentos compartidos con los chicos alojados, la gente que acompaño al igual que el tiempo.
Llegará el momento de hacer un análisis pero creo fue muy positiva.
Solo resta agradecer a los clubes participantes, a sponsors, a la Municipalidad y principalmente ese enorme grupo de padres, dirigentes y colaboradores que trabajaron una enorme cantidad de horas durante toda la semana descuidando sus trabajos y familias.
No hay palabras para expresar cómo corresponde el agradecimiento que se merecen. Su trabajo hace que la institución cada día sea mejor, que los chicos tengan experiencias maravillosas y nos llena de orgullo que el Club Atlético San Basilio sea sinónimo de un montón de valores.
El club es el reflejo de su gente, el prestigio ganado y lo bueno que dicen de nuestra institución, es mérito de ustedes.
Muchísimas gracias a todos....espero lo hayan disfrutado tanto como nosotros