20/07/2022
En este día , queremos saludar especialmente a Nuetra gran amiga ,querida por todos, sabemos que estas en medio del wod mas duro que te toco ,pero como gran alumna, atleta y sobre todo persona vas a salir ,y asi será!,A no aflojar como siempre lo hiciste ,y a seguir con todo, te amamos y esperamos para compartir un entreno juntos....gallo1 recorda siempre:
RENDIRSE NUNCA...ABANDONAR JAMAS!!!..😋😋😋💪💪💪