29/11/2025
Llegamos al fin de una hermosa etapa, nos toca despedirnos y dejar el lugar a nuevos profes..
Decirles muchas gracias a todos los clientes, profes y amigos que pasaron por este hermoso Gimnasio.
Nuestras vidas tomaron nuevos caminos , pero el camino de la amistad sigue intacto, poniendo siempre eso por delante de lo laboral y así funcionamos todos estos años.
A los que quedan en el día a día acompañen a los nuevos profes que seguramente seguirán con las mismas ganas y atmósfera que creamos desde el principio.
Nos llevamos los mejores recuerdos y esperamos haber estado a la altura no solo de lo laboral, si no desde lo humano que fue siempre lo más importante para nosotros.
NOS DESPEDIMOS Y LE DAMOS LAS GRACIAS DESDE EL FAMOSO FyF, EL GIMNASIO DE PUEBLO, EL PALACIO DE LA MUSCULACIÓN, EL FYF como a ustedes les gustaba llamarnos.
GRACIAS POR TODO, DE TODO CORAZÓN ..