13/11/2022
A todos nuestros profes que forman esta hermosa FAMILIA van dedicadas estas palabras , lo hago general porque sería injusto saltearme a alguno …
Gracias nos queda chico un año hermoso con experiencias auténticamente que solo la 25 💙🤍te las puede dar , hemos pasado por mucho y como digo siempre …MAS FIRMES QUE NUNCA! Me emociono y se pianta una lagrima de solo escribir …
Un año más, termina la temporada. Un año más que tenemos que despedirnos. Atrás quedan alegrías y p***s, ilusiones y desilusiones, esfuerzo y superación, momentos inolvidables de los que dejan huella y, sobre todo, vivencias compartidas.
Gracias por la CALIDAD HUMANA y de eso nuestros niños han recibido mucho.
Gracias Profe , GRACIAS por esa botellita de agua ( para mi tiene una posición mágica ) Cuando un niño se lesiona, ahí estás vos para salir corriendo y a través de un masajito, un espray milagroso, unas instrucciones mientras tanto, una palmadita en la espalda y un “Vamoooos que se puede !!!!Gracias por esos consejos.
Gracias por “enloquecer “ cuando el juego continúa habiendo un niño golpeado , Gracias por “rebelarte” ante el árbitro a pesar de las circunstancias , gracias por “pelearlo” porque, a pesar de que el fútbol es nuestra pasión, hay prioridades que lo hacen quedar en segundo plano. Hay prioridades que están por encima de ganar o perder. GRACIAS por enseñárselo a nuestros enanos.
A los profes que se integran este año , Gracias profe por sumarte a este “gran equipo”.
Y quiero que sepas que tus enseñanzas son más que significativas y que a pesar de qué hay días que se te queman los papeles planificando y creando momentos de aprendizaje , ellos lo reciben todo y en el proceso darán sus frutos .
Gracias profe por ser el “niño grande” con el que todos soñamos. Gracias por tu humildad, por tu sabiduría, gracias por disfrutar con ellos y para ellos, gracias por enseñarles a competir “sano”, porque en realidad algo de eso sí que tiene la vida.
Gracias por eso y mucho más !
Simplemente Gracias ♥️♥️♥️
Saludo especial y agradecimiento a los profes y niños categoría 2012 CAMPEONES !!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💙🤍
A la categoría 2010 que se retira , no es un adiós sino un hasta luego 💙🤍
Y a los más pequeñitos que ingresan a nuestro amado Club 💙🤍