02/10/2022
Comenzamos con la primera jornada del Torneo Futuros Campeones, categorías 2017-2018. Con una gran concurrencia de escuelitas, entre ellas El Olímpico, La Posta, Futsal Rivadavia, Centro Deportivo Rivadavia, Amel, Club San Martin y La Amistad. Pudimos disfrutar de un día a puro fútbol en dónde los resultados fueron secundarios y lo más importante fue el compartir y aprender.
Desde El Olímpico y desde la organización de Futuros Campeones agradecemos a todos los niños que se hicieron presente, cómo así también a los clubes y familias que nos acompañaron.
Próximo encuentro será en Amel.
Muchas gracias Emergencias por acompañarnos.