28/09/2015
!!!!!!!!!!!!!BUENAS COMO ESTAN??? ESPERAMOS QUE BIEN...........QUERIAMOPS COMUNICAR QUE EL LOCAL VA A PERMANECER CERRADO HASTA EL DIA 12 DE OCTUBRE............NI B IEN REABRIMOS AVISAMOS POR FACE DALE?? ESPERAMOS SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER SALUDOS Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!!!