10/06/2026
🙋♂️GRACIAS IVÁN...
👉La Subcomisión de Fútbol del club Platense Porvenir 💚🖤⚽️ comunica que Iván Saucedo quedó desvinculado como director técnico de Primera división.
✅Estuvo al frente del plantel desde principio de esta temporada, comenzando su ciclo con la participación de la Copa Federación a principio de este año. En el torneo Apertura de la L.R.F. dirigió 14 partidos, con 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.
🤝Agradecemos sinceramente el respeto y el compromiso con el que siempre se manejó. Valoramos profundamente la dedicación y trabajo diario.
🙌Muchas gracias por dejar el alma en cada entrenamiento, por su entrega, enseñanza, tiempo y profesionalismo.
🫂 Desde el Club Platense Porvenir 💚🖤 le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro. Esta siempre será su casa 🏟️