22/05/2023
Se pone en marca la campaña "Un ladrillo para el Muni", la cual tendrá como objetivo principal la recaudación de fondos que nos permitan la concreción de un gran anhelo: La casa propia en nuestro terreno.
Queremos invitarlos a sumarse y colaborar con nuestro tan querido Club "El Muni" con la donación de materiales de construcción como ladrillos, cemento, arena y todo lo que se pueda aportar ¡será más que bienvenido!
Apelamos a la solidaridad de nuestros vecinos de San Basilio, para concretar un gran sueño.
Nosotros seguimos entrenando a diario para dejar a nuestro pueblo bien alto en las competencias y sabemos que solo lo lograremos con disciplina, trabajo duro, sacrificio y sobre todo, trabajo en equipo.
¡Construyamos entre todos el Club que soñamos! ¡Sumate!
Club del Municipal San Basilio 💚💛💚