04/11/2025
Así paso nuestro finde , con alumnos participando en diferentes carrreras💯💯.
🔥Erica en los 10km de la carrera de Belgrano .
🔥Fernando en la Falda participando de la Downhill
🔥Cecilia compitió en grupo en el triatlon de Río ceballos .
🔥Debora compitio en grupo en el triatlon de Río ceballos .
✨️✨️Felices de disfrutar de esto que nos apasiona !!!!!