01/11/2022
EL PRIMER CLÁSICO OFICIAL QUEDÓ PARA EL ROJO
Este domingo, en el reducto del Atlético Neuquén Club de Paraná, se disputó la primera fecha reprogramada del Torneo Clausura de la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines. Las Gacelas vencieron al Club Atlético Unión de Crespo por 4 a 2. Los goles del Rojo fueron convertidos por Florencia Fernández en dos ocasiones, Guillermina Burgos y Ana Lea Kremer.
El plantel dirigido por Hernán San Martín y acompañado por Malco Lescano en la parte física, estuvo compuesto por: Lorena Wagner, Carla Hernández, Vanina Geist, Micaela Martínez, Guillermina Burgos, Solange Berdon, Ana Lea Kremer y Florencia Fernández.