28/12/2021
Este 2022 te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como sos.
Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber qué hay batallas imposibles de ganar por más que no vale la pena luchar.
Te deseo que puedas aceptar qué hay realidades que son inmodificables, y qué hay otras, que si te corres de la queja, podrás caminar. Que no te permitas los -No PUEDO- y que reconozcas los -No QUIERO-
Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es solo tu verdad, no la de otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprender a tolerar las manchas negras del otro, porque también tenes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.
Que no te condenes por equivocarte, no sos todo poderoso.
Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.
TE DESEO QUE LOGRES SER FELIZ, sea cual sea la realidad que te toque vivir. Que la felicidad sea el Camino no la Meta. Te deseo un 2022 lleno de ABUNDANCIA. ❤️
#2022