10/05/2015
Se despidió temprano
Parece mentira, pero aquel Black Bulls que supo alzar la Copa Cablevisión hace menos de un año hoy se despide del Torneo 360 en primera ronda.
Falto de ideas, futbol, e incluso de ganas, el toro perdió 5-2 frente a Bongo-Bongo y quedó fuera de los puestos de la denominada Copa de Oro, por lo que se "clasificó" a la Copa de Plata. Algunos jugadores ya expresaron que no quieren jugarla, mientras que otros, por el honor, sí.
Triste pero real, la actualidad de un equipo partido y desganado. A no olvidarse la camiseta estan vistiendo muchachos, la de los "toros negros".