08/05/2024
Pega y boxea....
ÚLTIMO MOMENTO:
NOTICIAS DE LA SELECCIÓN
NACIONAL DE BOXEO 🥊🇦🇷
Por 📷 📝 .periodista
El representante de nuestro equipo Olímpico en los 63.5 kilogramos, el bonaerense, Luciano Matías Amaya, que se aprontaba a viajar (este Jueves 9 de Mayo), al repechaje clasificatorio Olimpico en Bankgok (del 23 de Mayo al 6 de Junio), se baja del vuelo que esta programado para partir, del aeropuerto internacional de Ezeiza, a los últimos minutos de pasado mañana, con rumbo a la capital de Tailandia, con escala en Estambul, Turquía.
El motivo que aleja al oriundo de Florencio Varela, de participar de la última chance clasificatoria para llegar a los Juegos de Paris 2024. es una lesion en su mano derecha, que el año pasado sufrió combatiendo en la Federación Argentina de Box y que en el último campamento en Sao Paulo, finalizada días atras, se resintió llevando a una fractura que será intervenida en la tarde de hoy.
De esta manera el equipo argentino que irá al repechaje clasificatorio será de dos boxeadores: Florencia Lopez (50 Kg) y Ramón Quiroga (51 Kg), ambos siguen concentrados en la instalaciones del CeNARD, bajo las órdenes de los entrenadores Omar Narváez y Fabricio Nieva.