31/10/2021
🆃🆁🅸🆄🅽🅵🅾🆂 🅲🅾🅽🆂🅴🅲🆄🆃🅸🆅🅾🆂 🎉
Por primera vez desde el regreso post pandemia, el equipo copero 🏆 consiguió ganar en semanas consecutivas.
A pesar de haber tenido el equipo emparchado por algunas ausencias y malestares, los naranjas 🍊 se llevaron los tres puntos con un contundente 4-0.
El fin de semana que viene toca fecha libre así que no se sorprendan si encuentran al plantel en alguna barra o tarima de la noche porteña…
Goles: ⚽️
⚽️
⚽️
Nico P ⚽️
Asistencias: 🎩🎩
🎩
VAMOS 4️⃣ de 🏆