31/10/2021
Y en algún momento se iba a volver...
Ahora en camino a lo que venga.
Gracias a mi familia por siempre hacer el aguante y a toda la gente que se acercó a darme sus buenas energías durante la competencia.
Especial agradecimiento a por siempre estar ahí y dedicar su tiempo.
A por la preparación física, las charlas y la dedicación a que me sienta mejor.
Nuevamente con objetivos bien claros!!