30/03/2026
Con profundo dolor, comunicamos el fallecimiento de Eugenia López, jugadora, madre de jugadores y fiel hincha de nuestro club.
Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.
No habrá velatorio. Quienes quieran despedirse de Euge mañana se realiza un responso a las 14 hs en el cementerio de la Chacarita.
Euge, serás recordada con muchisimo cariño por la comunidad dorreguense.
Gracias por tus grandes valores humanos.
Q.E.P.D 🕊🤍