16/09/2023
¡BUEN VIAJE, MARTU!
GRACIAS POR TANTOS VERANOS Y TANTOS MOMENTOS QUE RECORDAREMOS POR SIEMPRE
Quienes formamos parte de Verano Azul lamentamos el fallecimiento de nuestra querida amiga, directora y fundadora, Martu Rea.
Martu fue una persona maravillosa, llena de energía y bondadosa. Siempre apoyando a los docentes para que den sus primeros pasos y enseñando todos los días a amar y a honrar esta profesión.
Verano Azul tuvo siempre una cualidad maravillosa: No era sólo una colonia de vacaciones, era una gran familia. Fue la segunda familia de Martu, y así lo vivió ella.
Por la colonia pasaron varias generaciones: Se formaron nuevas familias, parejas y nuevos grupos de amigos, que durarán por siempre gracias al toque mágico de Verano Azul.
Recordaremos por siempre los campamentos, las actividades, los bailes, los disfraces, la creatividad de Martu para siempre lograr que los colonos conozcan actividades nuevas y pasen los veranos rodeados de amor y amistad.
La energía y el amor de Martu Rea es irreemplazable, pero de todas formas agradecemos todos estos años que compartimos junto a ella. Quienes tuvimos la suerte de conocerla, nos llevamos sus enseñanzas y su energía tan llena de pasión por lo que hacía.
Por último, les agradecemos a todas las familias que confiaron en Martu y en Verano Azul por tantos años. Ella, los profes y su familia estamos orgullosos del respeto y el amor que ella generó en tanta gente.
¡HASTA SIEMPRE MARTU, Y GRACIAS POR TODO!