05/12/2024
Así cerramos otro año en Gulubú...
Así nos despedimos, jugando y siendo felices ❤
GRACIAS GRACIAS GRACIAS...a cada peque q paso por nuestro espacio, siendo parte y protagonistas!
A todos los guardo en mi corazón!!! Los quiero mucho...q tengan unas hermosas vacaciones!
Hasta otro año.... Profe Lau!