09/05/2020
CONCIENCIA,EMPATÍA,DEBATES y VALOR por NUESTRA PROFESIÓN!
DEJEMOS DE REGALAR NUESTRO TRABAJO!
Hoy en día las REDES SOCIALES son de muchísima ayuda para "vender" nuestro producto pero no significa que tengamos que ofrecerlo GRATIS!
Veo en las redes Una gran variedad y sin fin de Clases en vivo,rutinas, talleres,charlas, programas y todo nuestro trabajo para que el día de mañana" nos sigan apoyando y siguiendo nuestros alumnos o potenciales clientes" ??
Además de los influencers , instructores o la gente que por el solo echo te tener un buen físico o varios años de entrenamiento cree saber y poder dar consejos sobre salud !
No veo profesionales de otras carreras ofreciendo todo gratis!
HAGAMOS VALER NUESTRA PROFESIÓN!
No somos payasos de circo entreteniendo gente!! somos agentes de SALUD,con estudios,cursos,horas y horas de planificación con toda la motivación y dedicación por lo que amamos y lo único que queremos es ofrecer un excelente servicio para nuestros alumnos y clientes !
ESPERO QUE LO PUEDAN COMPARTIR 💪
Un abrazo GRANDE A TODOS ! SALUDOS
PROFESOR ED.FÍSICA/ PERSONAL TRAINER
GABRIEL BRECCIA