22/12/2025
Cerramos un año increíble para D3_Penal.💜
Un año de muchísima cobertura: inferiores, primera, premium, torneos nacionales y el Argentino de Selecciones. Un año que nos dejó aprendizajes, crecimiento y algo muy valioso: amistades que nacen gracias a este deporte tan hermoso.
Cada momento en el que nos sentimos apoyados por toda una comunidad fue algo realmente especial. Ese acompañamiento constante, ese empuje, ese “estamos”, es lo que hace que todo valga la pena.
Gracias de corazón a cada jugadora, arquera, técnico, técnica, árbitro e hincha por su compromiso, su predisposición y el sentido de pertenencia. Gracias por el reconocimiento y por creer en este espacio.
Volvemos a cerrar un año maravilloso donde no solo en el Apertura, sino también en el Clausura, pudimos realizar la entrega de los premios y dar un paso importante con la creación del Consejo de D3_Penal. Esto sigue.
Para nosotros, este 2025 quedará siempre marcado como un gran año. Ahora toca pensar en lo que viene. Sabemos que hay mucha gente que apoya y muy pocos que critican. De chico aprendí algo importante: no importa que hablen de uno, mientras hablen.
Lo que se viene en 2026 será increíble: más cobertura, más presencia en inferiores, más entrevistas y nuevos proyectos que ya están pensados para empezar a trabajar apenas comience el Apertura.
Gracias nuevamente, no solo como espacio de futsal, sino también como Santiago, porque siempre recibo el apoyo y los buenos deseos de todos ustedes. Parece que fue ayer cuando bajé de la tribuna para entrevistar y publicar un resumen de un partido entre Beltrán y Vialidad.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
Desde D3_Penal 🙌🏽💜