06/04/2022
10 BENEFICIOS PARA LA SALUD AL ANDAR EN BICICLETA🚴♂️🚴♀️
•
•
En este post les vamos a comentar 10 de los tantos beneficios positivos que tiene este hermoso deporte❤.
👇👇👇
1- Pedalear en tu bici reduce la posibilidad de enfermedades cardiovasculares.
2- Contribuye a la quema de calorías y a la prevención de la obesidad.
3-Mejora la capacidad pulmonar.
4- Fortalece el sistema inmunológico.
5- Tonifica y fortalece nuestros músculos (específicamente los glúteos, cuádriceps, y los isquiotibiales y en la parte superior trabajarás los músculos de la zona lumbar).
6- Aumenta la elasticidad muscular y articular.
7- Ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad.
8- Aumenta el rendimiento cognitivo a corto plazo.
9- Mejora la atención y la concentración.
10- Estimula la creatividad y la capacidad afectiva.
👆👆👆
Y vos, ¿sabías de éstos beneficios?
•
•
Si te gustó podes dejarnos tu MG❤
🚛 Envíos a todo el país.
💳 3, 6 y 12 cuotas.
_______________